El drama de jugador inglés que debió abandonar abruptamente el Mundial de Qatar: familia sufrió violento asalto

“A veces el fútbol no es lo más importante”, le prestó ropa su entrenador, Gareth Southgate.

Un complejo momento atraviesa por estos días una de las figura de Inglaterra, Raheem Sterling, quien no fue convocado para el duelo donde este domingo su selección venció por 3-0 a Senegal y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

“Sterling no está disponible para la selección, ya que está lidiando con un asunto familiar”, anunció inicialmente el combinado inglés en sus redes sociales, sin dar mayores detalles.

Sin embargo, tras la victoria de este domingo, finalmente se dieron a conocer las razones de su abrupta partida: el jugador del Chelsea pidió autorización para regresar a su país luego que su familia sufriera un violento asalto y fue amedrentada por un grupo de patos malos cuando se encontraban en su hogar.

Su DT lo apañó

De hecho, la situación fue confirmada por el propio estratega inglés, Gareth Southgate, quien le prestó ropa a su dirigido.

“La prioridad para él es estar con su familia. Vamos a apoyar eso y dejar que tenga todo el tiempo que necesite. No quiero ponerlo bajo presión. A veces el fútbol no es lo más importante, la familia debe ser lo primero”, afirmó tras el duelo ante Senegal.

De esta forma, todavía no se sabe si Steling podrá regresar y estar presente en el partido donde Inglaterra enfrentará a Francia el próximo 10de diciembre, en el cual buscarán su anhelado paso a las semifinales del mundial.

COMPARTIR NOTA