“El entrenador más llorón…”: hinchas del Betis lapidan a Pellegrini y piden su salida tras sorpresiva eliminación en la Europa League

Hinchas del Betis lapidan a Pellegrini y piden su salida tras sorpresiva eliminación en la Europa League
Hinchas del Betis lapidan a Pellegrini y piden su salida tras sorpresiva eliminación en la Europa League

El Ingeniero fue acusado de tener cero autocrítica tras despedirse en la fase de grupos del torneo continental.

Aunque por lo general a Manuel Pellegrini le llueven los elogios por su desempeño al mando del Betis, esta semana no fueron pocos los hinchas que salieron a lapidarlo.

Así nomás, pues el conjunto verdiblanco cayó ante el Rangers por 2-3, quedó tercero en su grupo y se despidió sorpresivamente de la Europa League.

Por lo mismo, ahora como premio de consuelo ingresaron directamente a los dieciseisavos de la Conference League, el tercer torneo de clubes más importante de Europa.

Duras críticas a Pellegrini

Sin embargo, eso no bastó, los fans del elenco de Sevilla calificaron lo ocurrido como un fracaso y apuntaron sus dardos contra el chileno. Esto último, tras escuchar sus declaraciones sobre el partido, donde aseguró que el rival sólo llegó tres veces al arco e hizo tres goles.

De hecho, eso generó que incluso algunos pidieran su salida de la institución. En tanto, otros lo acusaron de tener nula autocrítica.

“El entrenador más llorón y excusero de primera, siempre que pierde es injusto y cuando gana es justo”, “Pellegrini dimisión” y “el entrenador con más excusas del mundo, una locura”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales.

Leer más en La Cuarta:

- Se terminó la era de Gustavo Quinteros: Colo Colo puso punto final al ciclo del DT

- “Cerrá la boca…”: Ramiro González perdió la paciencia con hincha de Colo Colo tras odioso troleo

- “Le dije que estaba cagado del mate”: Leonel Herrera responde a Coca Mendoza y explica subasta de histórica camiseta

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA