El “fail” de Yonathan Andía que se viralizó y enfureció a los hinchas de la “U”

Yonathan Andía y un pésimo cambio de frente que le costó una lluvia de críticas. Foto: Agencia Uno.
Yonathan Andía y un pésimo cambio de frente que le costó una lluvia de críticas. Foto: Agencia Uno.

El lateral azul protagonizó una jugada que despertó toda clase de reacciones en rrss.

Ya son cuatro derrotas en línea para una Universidad de Chile que después de alcanzar el liderato, se desplomó. En el cierre de la fecha, los azules padecieron el compromiso ante O’Higgins y cayeron por 5 tantos a 2 en un Estadio Santa Laura sin público. Todo el trabajo defensivo que el elenco de Pellegrino exhibió durante la primera parte de la temporada, se vino abajo en las últimas jornadas. Ayer, sin ir más lejos, la línea de cuatro que paró el argentino se vio superada cada vez que el Capo de Provincia pisó el acelerador.

Y tal vez uno de los puntos más bajos del equipo fue precisamente en la zaga, el lateral derecho, posición en la que se desempeñó Yonathan Andía.

El exfutbolista de Unión La Calera fue blanco de las críticas en redes sociales, no sólo por su bajo rendimiento en el aspecto defensivo sino por una acción que no tardó en viralizarse: corrían 82 minutos del compromiso, la “U” ya perdía 1 a 3 frente a los rancagüinos, cuando el carrilero intentó un cambio de frente que, sin embargo, no encontró a ningún destinatario.

Una jugada que despertó toda clase de opiniones. Algunas que se prestaron para la risa, como comparaciones con otros grandes jugadores, pero también comentarios mucho más hirientes.

Aquí, algunos de los mensajes que dejaron los hinchas azules:

Lee más en La Cuarta:

—”¿Barbie arrastrada?”: el feroz troleo que recibió Daniela Aránguiz tras subir una postal donde luce como la popular muñeca

—”Los pillan más en pelota que a mí”: Daniella Chávez se destapa en video “de consuelo” para hinchas de la “U”

COMPARTIR NOTA