El fin de un ciclo: Sadio Mané partiría al Bayern Munich

El acuerdo podría alcanzar cerca de los 40 millones de euros, por su parte el delantero africano busca cambiar de aires.

Uno de los secretos a voces de este mercado de transferencias es la llegada de Sadio Mané al Bayern Munich de Alemania.

Ahora, el medio Stats Perform aseguró que los germanos pagarán 32 millones de euros al Liverpool. A esto se le podrían agregar 6 millones por la cantidad de partidos jugados y otros 3 millones por los éxitos que pueda alcanzar el senegalés y el club alemán.

Mané pasó 6 años con la camiseta de los “Reds” donde anotó 120 goles y repartió 48 asistencias en 269 duelos. También conquistó la Premier League, la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de la UEFA, la Copa EFL y la Copa FA.

Este extremo fue una de las piezas importantes en la delantera de Jürgen Klopp, un tridente que marcó una época junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino.

El jugador de 30 años le quedaba un año más de contrato, pero no lograron llegar a buen puerto las negociaciones, ya que el futbolista quería cambiar de aires y buscar nuevos objetivos.

Los ingleses ya movieron piezas y contrataron al delantero uruguayo Darwin Núñez, quien llega por 100 millones de euros y vendrá a reforzar el ataque, su último club fue el Benfica.

Por su parte, la llegada de Mané es un bálsamo para el Bayern Munich, debido a la salida de Robert Lewandowski, el polaco quiere jugar en el Barcelona.

COMPARTIR NOTA