“El fútbol me sacó una sola cosa...”: periodista Tití Fernández rompió en llanto y anunció su retiro de la TV

Histórico comunicador del fútbol argentino no pudo contener la emoción en medio de su mensaje. Recordó a su hija.

El histórico periodista argentino, Tití Fernández, anunció su retiro de la televisión una vez concluido el partido entre Argentina y Francia, que coronó a la selección albiceleste en Qatar.

Con evidente emoción, el comunicador tomó la palabra desde el campo de juego y confirmó su decisión entre lágrimas.

“Yo quiero agradecerle a la gente que pensó que yo podía estar acá”, afirmó de entrada el profesional de 71 años, quien dejará de aparecer en pantalla.

“Yo no me quería ir por la ventana. Alguien me quiso sacar por la ventana y yo me quería ir laburando. Así que a las autoridades del canal, que pensaron que yo les podía dar una mano, me hicieron muy feliz”, complementó.

Finalmente, Fernández sostuvo que “el fútbol me dio todo. Me sacó una sola cosa, que yo quería mucho... Pero el fútbol me dio mucho. Mucho. Soy un tipo feliz. Me salen las lágrimas. Soy un tipo feliz, muy feliz. ¡Gracias Messi! ¡Gracias fútbol! ¡Gracias a la Copa del Mundo! Me voy... nada... tengo... ¡Chau, gracias!”.

Cabe recordar que Tití sufrió la muerte de su hija de 26 años en julio de 2014, mientras cubría el Mundial de Brasil. Luego de acompañar a su padre a San Pablo, la joven volcó el vehículo en el que viajaba.

Revisa el emotivo momento

COMPARTIR NOTA