El insólito fail de Jorge Sampaoli con Ronaldinho en Brasil

El deté del Santos cometió un grosero error al vincular a "Dinho" con su equipo.

Tan entusiasmado está Jorge Sampaoli tras asumir la banca del Santos, que incluso parace creer que puede cambiar la historia del club.

Tal cual, porque el casildense quiso hacerle un homenaje al Santos mencionando a algunas de sus grandes figuras, pero se equivocó medio a medio con una estrella que jamás defendió al "Peixe".

Claro, porque en conferencia de prensa Sampaoli vinculó al club con Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho:

"Cuando llegué a Santos, vine a un equipo con mucha historia, por lo que me ilusionó llegar acá. Tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, de Neymar, de Ronaldinho", dijo el argentino.

Una frase que molestó a los hinchas por el desconocimiento que refleja de la historia del club, porque la ex estrella del Barcelona jamás militó en el Santos. De hecho, en Brasil jugó en Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense.

Soteldo

Por otra parte, Sampaoli se refirió a la llegada de Yeferson Soteldo.

"A Soteldo lo conozco muy bien porque jugó en el último tiempo en mi querida U. de Chile y sé que nos aportará mucho", dijo el trasandino.

Y añadió que se trata de "un jugador que puede desempeñarse en las tres posiciones de ataque donde puede provocar gran desnivel, así que espero se acople pronto a nuestro estilo de juego".

https://twitter.com/Roberfutbol103/status/1084595177598210054

COMPARTIR NOTA