Mercado de pases: el lateral izquierdo que podría sumar Colo Colo este 2021

24 DE ENERO DE 2021/LA SERENA
Lucas Fasson (i) durante el partido pendiente por la fecha 26 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Deportes La Serena y Curico Unido, disputado en el Estadio La Portada de La Serena.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO
24 DE ENERO DE 2021/LA SERENA Lucas Fasson (i) durante el partido pendiente por la fecha 26 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Deportes La Serena y Curico Unido, disputado en el Estadio La Portada de La Serena. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

El jugador de Curicó se podría sumar al plantel de Gustavo Quinteros. Todo se definirá en las próximas horas.

Colo Colo quiere seguir sumando refuerzos de cara a una nueva versión del campeonato nacional. Tras hacer oficial la llegada de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, podría sumarse Jens Buss.

El lateral de 24 años, ex jugador de Rodelindo Román, estaría a un paso de llegar al cacique, aunque según señalaron en Al Aire Libre en Cooperativa, aún no puede desvincularse del club. Eso sí, ya estaría el acuerdo hecho entres ambas partes y solo faltaría el visto bueno del cuadro de la Región del Maule.

El equipo que dirige Martín Palermo posee el 33 por ciento del pase del lateral, por lo que el 67 por ciento restante le pertenece al mismo futbolista.

De todas formadas, todo indica que durante este miércoles Buss dará una respuesta definitiva de lo que sucederá con su futuro.

El costo

De llegar a adquirir los servicios del defensor en su totalidad, Colo Colo deberá pagar una suma a los "torteros" de 150 mil dólares. En caso contrario, de pagar solo el porcentaje del jugador, podrán recién contar con él, en el 2022.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA