Deportes

“El nutricionista me dijo: ‘tomas o comes’… no he comido nada”: la alocada celebración del Mono Sánchez campeón

El arquero del cuadro pirata sigue de festejo. “No duermo hace tres días”, reconoció, entre risas.

Diego Sánchez, con el trofeo que obtuvo Coquimbo Unido, en plena celebración. (Foto: Photosport) ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Con resaca de alegría, de jolgorio… y —desde luego— de alcohol, Diego Sánchez, el “Mono”, piedra angular del plantel de Coquimbo Unido que acaba de, por primera vez en su historia, recorrer las cuatro tribunas del Francisco Sánchez Rumoroso con la copa entre manos, se permitió una pausa para tratar de poner en palabras lo que han sido estas últimas horas en el puerto.

“Es un momento inolvidable, histórico”, arrancó, feliz, el arquero en una distendida charla con Los Tenores de ADN Radio. “Estoy muy feliz por el grupo, porque se lo merece, y por todo el puerto, que estaba esperando este gran momento”.

Más tarde, consultado por su continuidad en el cuadro pirata, como es él, condujo a la broma. “Tienen que preguntarle al que está allá”, soltó, mientras apuntaba al presidente.

Y luego, algo más en serio, confirmó que “en el último partido se me acaba el contrato” y “parece que me tengo que ir”, pero dejó la puerta abierta. “¿A quién no le gustaría jugar la Copa Libertadores?”.

También recalcó la unión del equipo: “Acá no hay figuras, somos todos iguales. Tratamos de ayudar a los chicos…, como Zavala jajajá, por la estatura lo digo. Pero felices por los canteranos, que están viviendo algo histórico en la ciudad”.

Y, al cierre, corroboró lo que muchos sospechaban.

No duermo hace como tres días, está cuático esto. La fiesta fue perfecta, no sobró ni faltó nada”.

De hecho, cerró así:

El nutricionista me dijo: ‘tomas o comes’. No he comido nada”.

Más sobre:Diego SánchezCoquimbo UnidoMono SánchezAlcoholFútbol

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá