Deportes

“El payaso no aprendió…”: Daniella Chávez no se guarda nada contra Lucas Bovaglio tras fea caída de O’Higgins

La modelo volvió a cargar contra el técnico argentino, a quien señala culpable por la floja actuación de los rancagüinos en Montevideo.

La distancia ideológica entre Daniella Chávez y Lucas Bovaglio se hizo carne allá por marzo, cuando la modelo y exconejita Playboy acudió a redes sociales para sacarse de encima que al argentino lo veía como un “entrenador sin ideas” que “hace malos cambios” y “no sabe jugar con el resultado”. En contexto, O’Higgins venía de desperdiciar una ventaja de tres goles en el luminoso ante Unión La Calera, de ahí su frustración.

Luego, como de costumbre, la madrina del conjunto rancagüino subió la apuesta: “Me quitó hasta las ganas de hacer el amor este DT”, dijo primero y, sin dilación, prometió: “No me desnudo más hasta que Bovaglio se vaya de O’Higgins”.

Después de eso, algunas buenas actuaciones en el ámbito local —donde el Capo de Provincia permanece en zona de clasificación a copas internacionales— y un par de triunfos en Copa Sudamericana —en un grupo áspero, con Millonarios y São Paulo— lograron enfriar los ánimos.

Pero ayer a la noche Chávez volvió a perder la paciencia.

En un duelo clave, los celestes visitaron Montevideo con la obligación de ganar ante un Boston River que sólo sabía de derrotas, pero, pese a dominar las acciones, la falta de eficacia en territorio penal les costó demasiado caro: el cuadro uruguayo se impuso tres a dos y los dejó, a falta de una jornada, en el tercer lugar, un punto por debajo de Millonarios, contra quien se jugará sus opciones el próximo martes en Colombia.

Díganle al payaso de Bovaglio que no sea ahueonado (sic) y que aprenda a jugar de visita”, disparó rápidamente la empresaria con el resultado puesto, “porque el payaso no aprendió en Colombia con Tolima, no aprendió con São Paulo y ahora no supo parar el equipo contra el colista del grupo”.

Reacia con quienes defendían al estratega, agregó: “Jugar bien en Rancagua es lo mínimo para cualquier DT. Para que no levanten a cualquier payaso como ídolo que no ha ganado nada. Al contrario, por él quedamos eliminados dos veces y de visita”.

Completó con un ácido análisis de la disposición en cancha.

“Leo a algunos culpando a los jugadores de O’Higgins, pero es obvio que están cansados haciendo trayectos en la cancha que no les corresponde. Bovaglio es el estúpido que sacó a Garrido que venía bien, no supo parar la defensa al igual que en Brasil y Colombia. El inoperante es Bovaglio, un desastre de visita. Lo mejor de O’Higgins hoy fue su hinchada”.

Más sobre:Daniella ChávezLucas BovaglioO'HigginsFútbolRedes sociales

Lo último

22:15
“¡A ti te hablo! ¡Si tienes que vender tu Mercedes...!“: Panelista de TV explotó en vivo contra el papá de Fran Maira
Integrante del “Zona de Estrellas” desahogó su enojo en pantalla ante el caso del motorista atropellado por la chica reality.
Espectáculos

“¡A ti te hablo! ¡Si tienes que vender tu Mercedes...!“: Panelista de TV explotó en vivo contra el papá de Fran Maira

20:51
Explicó el monto y conmocionó a panel farandulero: Papá de motorista confirma millonaria exigencia a Fran Maira
Familia de Mayerson detalló el porqué de aquella suma de dinero y recibió apoyo de panelistas de TV.
Espectáculos

Explicó el monto y conmocionó a panel farandulero: Papá de motorista confirma millonaria exigencia a Fran Maira

19:41
“Estará dos semanas fuera de competencia”: participante de Fiebre de Baile podría abandonar el programa
El periodista Pablo Candia reveló que una figura del estelar de Chilevisión está en riesgo de ser eliminada en medio de un complejo momento.
Espectáculos

“Estará dos semanas fuera de competencia”: participante de Fiebre de Baile podría abandonar el programa

18:34
Aseguran que Jordhy Thompson vuelve al fútbol chileno, pero no a Colo Colo
Después de unas temporadas en Rusia, el atacante estaría listo para regresar al país, aunque esta vez no en el equipo que lo formó.
Deportes

Aseguran que Jordhy Thompson vuelve al fútbol chileno, pero no a Colo Colo

18:09
Quedó maravillada: La “romántica” salida con que Alexis Sánchez sorprendió a su pareja en Tocopilla
Alexandra Litvinova compartió fotos y videos del especial panorama que le preparó su galán.
Espectáculos

Quedó maravillada: La “romántica” salida con que Alexis Sánchez sorprendió a su pareja en Tocopilla

17:43
Detenido por tráfico de fentanilo en Ovalle recibió pensión por gracia y estuvo prófugo
Benjamín Huerta Escobar fue uno de los que recibió beneficios económicos después del estallido social, y ahora fue detenido por Carabineros.
Chile

Detenido por tráfico de fentanilo en Ovalle recibió pensión por gracia y estuvo prófugo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá