Deportes

“El payaso no aprendió…”: Daniella Chávez no se guarda nada contra Lucas Bovaglio tras fea caída de O’Higgins

La modelo volvió a cargar contra el técnico argentino, a quien señala culpable por la floja actuación de los rancagüinos en Montevideo.

La distancia ideológica entre Daniella Chávez y Lucas Bovaglio se hizo carne allá por marzo, cuando la modelo y exconejita Playboy acudió a redes sociales para sacarse de encima que al argentino lo veía como un “entrenador sin ideas” que “hace malos cambios” y “no sabe jugar con el resultado”. En contexto, O’Higgins venía de desperdiciar una ventaja de tres goles en el luminoso ante Unión La Calera, de ahí su frustración.

Luego, como de costumbre, la madrina del conjunto rancagüino subió la apuesta: “Me quitó hasta las ganas de hacer el amor este DT”, dijo primero y, sin dilación, prometió: “No me desnudo más hasta que Bovaglio se vaya de O’Higgins”.

Después de eso, algunas buenas actuaciones en el ámbito local —donde el Capo de Provincia permanece en zona de clasificación a copas internacionales— y un par de triunfos en Copa Sudamericana —en un grupo áspero, con Millonarios y São Paulo— lograron enfriar los ánimos.

Pero ayer a la noche Chávez volvió a perder la paciencia.

En un duelo clave, los celestes visitaron Montevideo con la obligación de ganar ante un Boston River que sólo sabía de derrotas, pero, pese a dominar las acciones, la falta de eficacia en territorio penal les costó demasiado caro: el cuadro uruguayo se impuso tres a dos y los dejó, a falta de una jornada, en el tercer lugar, un punto por debajo de Millonarios, contra quien se jugará sus opciones el próximo martes en Colombia.

Díganle al payaso de Bovaglio que no sea ahueonado (sic) y que aprenda a jugar de visita”, disparó rápidamente la empresaria con el resultado puesto, “porque el payaso no aprendió en Colombia con Tolima, no aprendió con São Paulo y ahora no supo parar el equipo contra el colista del grupo”.

Reacia con quienes defendían al estratega, agregó: “Jugar bien en Rancagua es lo mínimo para cualquier DT. Para que no levanten a cualquier payaso como ídolo que no ha ganado nada. Al contrario, por él quedamos eliminados dos veces y de visita”.

Completó con un ácido análisis de la disposición en cancha.

“Leo a algunos culpando a los jugadores de O’Higgins, pero es obvio que están cansados haciendo trayectos en la cancha que no les corresponde. Bovaglio es el estúpido que sacó a Garrido que venía bien, no supo parar la defensa al igual que en Brasil y Colombia. El inoperante es Bovaglio, un desastre de visita. Lo mejor de O’Higgins hoy fue su hinchada”.

Más sobre:Daniella ChávezLucas BovaglioO'HigginsFútbolRedes sociales

Lo último

hace 28 min
El polémico ariete espera volver algún día al césped de Macul, pero sabe que no depende sólo de él. También se ilusiona con llegar a la Roja.
Deportes

“La gente me pide…”: Jordhy Thompson se muere por regresar a Colo Colo pero espera alguna señal del club

hace 43 min
El reportero se dejó ver durante el desfile de la Armada.
Espectáculos

Reconocido periodista reapareció en la pantalla de TVN tras una semana ausente: explicó delicada razón

hace 27 min
El lateral izquierdo contestó cuál ha sido “la mejor charla técnica” que recibió.
Deportes

Jean Beausejour destapó el lado menos conocido de Bielsa: contó “increíble” escena de Sudáfrica 2010 y “justo estaba el tema del terremoto”

10:40
La banda presentó “Deseo, carne y voluntad” con un show cargado de teatralidad, furia y simbolismo, transformando al recinto del Parque O’Higgins en una gran experiencia colectiva.
Espectáculos

Candelabro en La Cúpula: la ceremonia catártica que confirmó al mejor acto de rock en vivo de Chile

10:37
“¡Ay! ¡Que sabes de halcones tú! Ella sabe mucho de halcones", lanzó él en el Mucho Gusto.
Espectáculos

Neme no aguantó y llenó de intervenciones a Karen por vínculo con queridísimo animador ante noticia de un “halcón”: Jaime Leyton dio material para subirla al columpio

09:17
El deslenguado chico reality le había sincerado a “La Fiera” que terminó un pololeo que tenía desde antes de Vecinos al Límite.
Espectáculos

Princeso se despachó íntima y carnal confesión: Pamela Díaz no le podía creer y él pensó que cortarían esa parte de la entrevista