Por Juan Carlos Muñoz“El puto día que cambió todo”: el descargo sin filtro de Cristóbal Campos a un año de accidente donde quiso quitarse la vida
Ex portero de la U compartió una potente reflexión sobre el episodio que le significó la amputación de uno de sus pies.

Un golpe de alto impactó remeció al fútbol chileno el 2 de septiembre de 2024, hace exactamente un año. Ese día, en horas de la madrugada, Cristóbal Campos protagonizó un violento accidente de tránsito, el cual estuvo cerca de costarle la vida.
El portero formado en Universidad de Chile, que por esos días defendía los colores de San Antonio Unido, volcó su camioneta tras perder el control y chocar con las barreras de contención en la ruta 78, a la altura de Malloco.
Y a pesar de que logró sobrevivir, la gravedad de sus lesiones marcaron un antes y un después en su vida, pues los doctores debieron amputarle su pie derecho, casi a la altura de la canilla.
Tiempo después, específicamente hace un par de semanas, el golero confesó que en ese entonces escondía una lucha interna debido a una serie de problemas personales. Incluso, apuntó a una infidelidad que lo desarmó, y que lo llevó a querer quitarse la vida.
Y ahora, exactamente un año después, Campos se desahogó y compartió una profunda reflexión sobre lo ocurrido, la depresión que enfrentaba y cómo ha ido saliendo adelante luego del accidente.
“A un año de vivir lo más difícil, lo más terrible, lo más doloroso que había podido sentir físicamente y emocionalmente. La vida se trata de decisiones, he aprendido a vivir, a sanar, a mejorar como persona”, explicó en una historia que subió a Instagram.

El mensaje de Cristóbal Campos
Pero eso no es todo, pues también realizó un potente llamado dirigido a quienes estén enfrentando algún tipo de problema de salud mental.
“Valoren, quiéranse, hagan lo que aman, lo que les apasione y nunca dejen de creer en sí mismos, nadie va a venir a hacer por ti lo que tú no quieras hacer por ti mismo”, complementó.
Por último, el ex meta del bulla recalcó que espera darle una mano a quienes lo necesiten para lograr salir de una oscuridad similar.
“Jamás se dejen manipular, que los hagan sentir menos, no se guarden cosas y el único perdón verdadero es el de Dios… 2 de septiembre, el puto día que cambió todo. Vamos noma”, remató.

Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















