El regreso de un grande: Kun Agüero vuelve a las canchas gracias a la Kings League

El jugador marcaría un gol de zurda en su regreso al deporte rey tras sufrir una arritmia cardiaca.

Una sorpresa increíble. La nueva jornada de la Kings League ha dado de que hablar luego de que se mostrara la identidad de uno de los jugadores enmascarados del equipo de Kun Agüero.

El partido de hoy era esperado por varios, pues se enfrentaban las dos escuadras más queridas por el público: Porcinos FC de Ibai Llanos y Kunisports del ex seleccionado.

Sin embargo, el partido no era lo único bueno que tendría la tarde, sino que también se iba a mostrar el jugador sorpresa del argentino quien, según algunas de las pistas reveladas durante la semana, era alguien menor de 40 años y latinoamericano.

La presentación contó con la presencia de un payaso, que resultó ser ni más ni menos que el mismo presidente de Kunisports, quien pasó a formar parte de la formación titular.

El delante no solamente hizo un gran show en la previa, sino que marcaría un gol para empatar el partido y llevarlo a la tanda de penales. A pesar de sus esfuerzos y algunas complicaciones, Agüero se perdería el quinto penal que le costaría el partido y los tres puntos a su equipo.

COMPARTIR NOTA