“El rey de los hue...”: Chino Ríos arremete contra Novak Djokovic por no vacunarse contra el Covid-19

El ex tenista afirmó que “se va a farrear la carrera” por no ponerse la dosis y que si quiere ser el mejor de la historia y queda fuera de eventos por no tener el sistema de vacunación es “demasiado soberbio”.

El ex tenista Marcelo “Chino” Ríos sorprendió tras criticar a Novak Djokovic tras protagonizar polémicas y problemas en el circuito ATP por no vacunarse contra el Covid-19.

A través de una conversación con La Tercera, el ex deportista se refirió a la decisión del tenista serbio quien ha quedado fuera de eventos como el primer Grand Slam del año por no tener la dosis contra el coronavirus.

“Es hue… se va a farrear la carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna. Yo pensaba igual, pero empecé a viajar y me la tuve que poner. Antes a lo mejor se podía pensar eso, pero va a cagar por hue…”, detalló.

“No sé cuál es la razón, pero si te estás jugando ser mejor de la historia y te vas a farrear la carrera por unas vacunas, hay que ser el rey de los hue... Te creo que, al principio, por miedo, pero ahora está siendo demasiado soberbio”, afirmó Chino Ríos sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA