“El talento no tiene edad”: Alexis Sánchez se llena de elogios de la prensa francesa tras su doblete

El chileno fue la gran figura en el partido del Olympique de Marsella contra el Reims.

Alexis Sánchez está pasando por uno de sus mejores momentos desde que llegó a Francia, el chileno se ganó a la prensa tras su buen desempeño en la cancha. Este domingo el Olympique de Marsella se enfrentó al Reims, y aunque comenzaron perdiendo, el tocopillano lo dio vuelta.

Esto convirtió al Niño Maravilla en el protagonista del encuentro, por lo que los medios deportivos más importantes del país se deshicieron en halagos para Alexis. “El talento no tiene edad”, fue el título elegido por L’Equipe para enaltecer al delantero.

“Atraer a jugadores de cierta edad a veces se ve con el mayor escepticismo, pero Alexis Sánchez se pasa esta temporada recordándonos que el talento socava este criterio. En Reims, el chileno de 34 años hizo gala de su clase”, se lee en el medio.

Alexis se ganó a la prensa

El buen juego del chileno lo tiene como una de las figuras de la Ligue 1, y el medio Maxifoot valoró la jerarquía de Sánchez. “Alexis Sánchez volvió a demostrar lo valioso que era para el Marsella. El chileno volvió a encarrilar a su equipo mientras Balogun le había dado la ventaja al Reims, que llegaban muy bien al encuentro”, aseguró el periódico.

Por otro lado, Eurosport se refirió a la capacidad del seleccionado nacional para dar vuelta un partido importante en la disputa por el torneo francés.

“Afortunadamente para el Marsella, Alexis Sánchez ha visto otra. Cuando cogió el balón para lanzar un tiro libre, vimos toda la determinación en sus ojos. Complació al estadio con una caricia sublime que pegó en el poste antes de acabar su carrera en el fondo de la red”, relatan en el medio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA