El troleo a Maripán de hinchas argentinos tras “cariñito” a Julián Álvarez: generó lluvia de reacciones

Defensor de la Roja le dio una particular “bienvenida” al delantero en su ingreso al campo de juego.

Una curiosa situación ocurrió cuando corría el minuto 78 del partido entre Chile y Argentina, que se disputó este jueves en Calama, y en el cual la albiceleste se impuso por 2-1.

En ese instante, hizo su ingreso al campo de juego Julián Álvarez, la joya de River Plata que ya fue comprada por el Manchester City, quien reemplazó a Lautaro Martínez.

Y de entrada, el joven delantero recibió un “cariñito” de Guillermo Maripán. Así nomás, pues apenas entró a la cancha, el “Memo” trató de hacer una zancadilla.

“Epa”, gritó un relatar argentino al ver la insólita situación. Eso sí, Álvarez logró esquivar la “patada” del defensor y continuó corriendo como si acá nada hubiera pasado.

Sin embargo, el momento no pasó desapercibido en redes sociales. De hecho, una cuenta argentina del Manchester City en Twitter hizo eco de la situación. “¿Qué es un Maripán?”, escribieron junto al video que compartieron en la plataforma virtual.

Y en esa misma onda, no faltaron quienes salieron a trolear al jugador formado en Universidad Católica, a quien incluso lo trataron de “tronco”.

Pero eso no es todo. De acuerdo a la información consignada por el diario Olé, también de Argentina, Gary Medel también trató de poner nervioso a Álvarez cuando ingresó.

Según el citado medio, el Pitbull se acercó al delantero y le dijo algo al oído a Julián, aunque esta vez todo habría sido en un tono más buena onda.

El gesto de Maripán hizo recordar a varios lo ocurrido en la Copa América 2019, cuando el Memo realizó una acción similar con Duvan Zapata en el duelo ante Colombia.

El “cariñito” de Maripán

COMPARTIR NOTA