A pesar de que el uruguayo se fue peleado con la dirigencia, su agente confía en que algún día regresará al Cacique.
A pesar de que Maximiliano Falcón era uno de los regalones de la barra de Colo Colo, el uruguayo terminó yéndose por la puerta de atrás al Inter Miami, aunque dejando una millonaria suma en las arcas de Blanco Y Negro. Sin embargo, su gran traspaso no sacó el amargo sabor de su partida a Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria.
El mandamás del Cacique manifestó su descontento con la prensa, asegurando que mientras él esté a cargo de la dirigencia alba, el Peluca tiene las puertas cerradas para un regreso. “Si me preguntan hoy, yo diría que no volvería si yo estoy de presidente. Si me lo preguntan en uno o dos años más, tendría que responder en ese momento. Yo, la institución y la hinchada quedamos dolidos con Falcón. Muy dolidos”, comentó a TNT Sports.
Por otro lado, el agente del defensa charrúa no descarta que en un futuro Falcón pueda volver al Monumental. Y es que en conversación con el sitio Bolavip Chile, Gerardo Arias, confía en que puede revertir la situación y traer de vuelta a Maximiliano.
“Maxi es hincha de Colo Colo, ama a Colo Colo. Ama a la gente, no se olviden que él hace cuatro años que estaba ahí. Ya es parte de Colo Colo, él va a volver, va a jugar”, señaló el representante.
“Los demás problemas con algún dirigente o algún directivo ya quedó atrás y el cariño por Colo Colo siempre lo va a tener, porque es un agradecido a Colo Colo”, agregó Arias.