Elías Figueroa expresó su dolor tras la partida de José Sulantay: “Vuela alto amigo”

Elías Figueroa expresó su dolor tras la partida de José Sulantay
Elías Figueroa expresó su dolor tras la partida de José Sulantay

“Hoy la familia del fútbol chileno despertó triste con la noticia del fallecimiento del gran José Sulantay”, dijo en Instagram.

El mundo del fútbol está de luto después de la amarga noticia del fallecimiento de histórico DT de las selecciones menores de La Roja, José Sulantay.

Muchas figuras nacionales alzaron la voz a este lamentable hecho que golpeó al deporte nacional, ese fue el caso de Don Elías Figueroa.

El exdefensor del Inter de Porto Alegre, se sumó a las muestras de cariño hacia el hombre que partió de este mundo a los 83 años.

“Hoy la familia del fútbol chileno despertó triste con la noticia del fallecimiento del gran José Sulantay”, comenzó diciendo.

“Un hombre de fútbol y un señor de la vida. Vuela alto amigo, que tu legado trascendió. Un abrazo a tu familia y seres queridos y gracias por todo lo que entregaste a tantos jugadores y quiénes trabajaron contigo”, dijo Figueroa en su cuenta de Instagram.

La despedida de un grande

José Sulantay apodado como el “negro” tuvo una larga carrera en el mundo futbolístico como jugador y posteriormente como entrenador

El exdefensor de Wanderers e Inter de Porto Alegre, se sumó a las despedidas para Sulantay quien partió a los 83 años. El Negro, como era apodado de cariño, Vistió varias camisetas como la de O’Higgins, La Serena, Coquimbo Unido, Palestino, entre otros.

En su etapa entrenando a los nuevos talentos también consiguió destacar, ya que logró clasificar al Mundial Sub 20 de Países Bajos 2005 y Canadá 2007, donde obtuvo el tercer lugar.

Leer más en La Cuarta:

-“Descanse en paz…”: Arturo Vidal despidió a José Sulantay tras su sensible partida

-“En 10 años más, será pobre”: reflotan vaticinio de José Sulantay sobre Arturo Vidal

COMPARTIR NOTA