Deportes

“En diciembre parte…”: aseguran que un referente albo ahora sí dejará Colo Colo

Incómodo, sin el rendimiento de costumbre, el que le permitió escalar a La Roja, el futbolista podría decir adiós.

Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

De seguro esta sea la temporada más dura, por decir lo menos, para un Brayan Cortés al que el grueso del hincha albo no le perdona haber confesado sus ganas de dejar el club el pasado verano, y que, de hecho, permanece en Colo Colo simplemente porque no se concretó ninguna de las ofertas que él y su entorno tanto esperaban.

Para colmo, lejos del formidable nivel que exhibió la campaña anterior, el iquiqueño le ha cedido el pórtico a Fernando De Paul en unos cuantos compromisos. La competencia es más pareja de lo que parece.

De ahí que, aun cuando queda mucho por delante, desde ya se disparen rumores sobre su futuro.

Me dicen que en diciembre parte”, adelantó, por ejemplo, José Tomás Fernández en el programa Todo es cancha. “Es súper extraño, porque en su momento cambia de representante porque le prometen que va a salir”.

Algo en lo que insistió más tarde:

No creo que esté tan cómodo con la situación que está viviendo y en diciembre podría salir”.

Foto: Andres Pina/Photosport ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cortés en Colo Colo

Desde su llegada a Macul, en 2018, procedente de Deportes Iquique, Cortés apila 222 encuentros como albo y ha encajado 220 tantos.

En este período, el golero levantó el mismo número de títulos que temporadas: ocho, repartidos en dos torneos locales, tres Copas Chile y tres Supercopa. Y a nivel individual, formó parte del equipo del año las últimas tres campañas

Más sobre:Colo ColoBrayan CortésFútbol

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá