En la “U” villano, en Bolivia “ídolo”: así anunciaron el regreso de Ronnie Fernández a Bolívar

El centrodelantero abandonó este martes la disciplina azul y fue anunciado con todo por el elenco boliviano, donde supo ser figura en 2017.

Luego de varias semanas apartado del plantel que ahora dirige Mauricio Pellegrino, sin siquiera tener la oportunidad de mostrarse en los amistosos de pretemporada, Ronnie Fernández finalmente acordó su salida de Universidad de Chile la tarde de este martes.

El delantero se va con apenas 5 goles en 26 compromisos, un opaco paso que, sin embargo, en un principio supo ilusionar a los hinchas azules. Goles en la pretemporada y en el inicio del torneo le permitieron al “Habibi” incluso portar la cinta de capitán durante buena parte del certamen. Sin embargo, con el pasar de las fechas se apagó al igual que el resto del equipo.

Luego de filtrarse una pelea a los golpes con Cristóbal Campos, las distintas informaciones apuntaban a que Fernández dejaría el cuadro azul al finalizar la temporada, y ni siquiera la llegada del nuevo DT pudo impedirlo.

Pero la tristeza duró poco para el artillero, ya que apenas unos minutos tras confirmarse su rescisión de contrato, fue anunciado en el Club Bolívar, uno de los elencos más grandes de Bolivia y donde Ronnie ya jugó en 2017, incluso ganando un campeonato.

Por eso, considerado una pieza angular de ese título, el “Habibi” fue presentado con bombos y platillos. “Retorna uno de lo jugadores más queridos por la hinchada. Ronnie Fernández está de vuelta en Bolívar, para gritar goles todo el año. Vuelve para conseguir nuevos títulos. Es selecconado chileno, y fue capitán en Universidad de Chile. ¡Bienvenido a tu casa!”, escribieron en redes sociales.

Y ojo, que en el video de presentación, de entrada dicen que “esta temporada regresa un ídolo”.

COMPARTIR NOTA