En medio de ola de especulaciones: cuentan la verdad tras marginación de Damián Pizarro para duelo ante Cobreloa

Damián Pizarro no será parta de la citación para el duelo de Colo Colo ante Cobreloa. Foto: Photosport
Damián Pizarro no será parta de la citación para el duelo de Colo Colo ante Cobreloa. Foto: Photosport

Delantero no fue citado para el partido de Colo Colo ante los loínos.

Este lunes, Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Cobreloa con la intención de sumar de a tres e intentar acercarse a los puestos de avanzada en el Campeonato Nacional.

Y para eso, generó sorpresa la no inclusión de Damián Pizarro en la nómina oficial de jugadores que podrán decir presente ante los loínos.

El joven delantero albo quedó marginado a pesar de que, en esta oportunidad, Jorge Almirón dispondrá del equipo titular y olvidará la rotación que le hizo pasar más de un dolor de cabeza ante O’Higgins y también la semana pasada ante Ñublense, en Chillán.

Por lo mismo, varios se pasaron el rollo de que la causa tenía relación con el opaco rendimiento mostrado por el ariete en la temporada 2024.

De hecho, Pizarro se llenó de críticas por su constante falta de finiquito, la cual le impidió marcar el tanto del empate en una inmejorable ocasión que tuvo en el duelo ante Fluminense por Copa Libertadores, el pasado martes en el Maracaná.

La verdad de su ausencia

Sin embargo, el factor deportivo no sería la razón de su ausencia ante los zorro del desierto. Según informó este domingo Sports, el jugador quedó fuera de la convocatoria por una lesión.

En concreto, revelaron que presentó molestias en uno de sus talones, por lo que será Leandro Benegas el que ocupará finalmente su lugar. Eso sí, el titular seguiría siendo igual que en los últimos partidos el recién llegado, Guillermo Paiva.

Cabe destacar que el encuentro está programado para las 20:30 horas de este lunes en el estadio Monumental.

Leer más en La Cuarta:

- “Se atarantan…”: Guarello explica por qué la “U” no pudo contra Coquimbo y en qué está fallando

- “Con mi sangre…”: luchador estrella de la WWE posó con la camiseta de Colo Colo

COMPARTIR NOTA