“En mi vida nunca quise faltar a un partido”: Johnny Herrera arremete contra Claudio Bravo

Johnny Herrera se fue en picada contra Claudio Bravo.
Johnny Herrera se fue en picada contra Claudio Bravo.

El ahora comentarista deportivo las cantó clarita, y espera que Berizzo no vuelva a citar al arquero nacional.

Luego de que Claudio Bravo desistiera de asistir a los próximos amistosos de La Roja, a pesar de que el Toto Berizzo quería que estuviera presente, se ha generado una gran polémica debido a que el arquero dio prioridad a sus vacaciones. Esto ha hecho que incluso Johnny Herrera cuestiones su elección.

“Al profesor Berizzo le encuentro la razón. Más allá de que sepa cómo juega Claudio, a uno como técnico le enseñan a ser justo con los demás, y el ser justo significa que ley pareja no es dura”, partió diciendo el ex Universidad de Chile en su espacio en TNT Sports.

El DT de la selección podría no convocar al portero del Betis en futuros encuentros luego de rechazar esta convocatoria, una decisión que es apoyada en general por ex jugadores y comentaristas.

Herrera se pone de ejemplo

“Bravo debería haber estado. Distinto hubiera sido que Berizzo le hubiera dicho ‘descansa, porque quiero ver a estos otros arqueros’. Pero, por lo que dice Berizzo, claramente lo llamó, y eso es un check a favor de él, porque está privilegiando el núcleo en la selección más allá de un solo jugador, y eso es muy válido”, comentó el ex seleccionado nacional.

Además, Herrera comentó que Bravo se “recontramerecía las vacaciones, no se vería bien que lo llamaran a las próximas ventanas internacionales”. “Es como que a mí me llamen a trabajar mañana y yo diga no, me voy de vacaciones. Yo tuve el estatus de Bravo en La Roja, en la U, y en mi vida quise faltar a un partido”.

Lee más en La Cuarta

-“Es el mejor DT chileno de la historia”: Claudio Bravo llena de elogios la trayectoria de Pellegrini

-“Sin llorar”: Pato Yáñez criticó la decisión de Claudio Bravo de ausentarse en los amistosos de La Roja

-“No lo puedo responder”: Berizzo no esconde su molestia por ausencia de Claudio Bravo y pone en duda próximos llamados a la Roja

COMPARTIR NOTA