“Es el mejor DT chileno de la historia”: Claudio Bravo llena de elogios la trayectoria de Pellegrini

Bravo está seguro de que Pellegrini es el mejor entrenador chileno de la historia.
Bravo está seguro de que Pellegrini es el mejor entrenador chileno de la historia.

El arquero de La Roja comentó que le “llena de orgullo la carrera que ha hecho en Europa” el técnico del Betis.

Manuel Pellegrini se ha convertido en uno de los entrenadores más destacados de Europa, teniendo en su currículum el haberse hecho cargo del Real Madrid, Manchester City, West Ham, entre otros. A pesar de que actualmente dirige al Real Betis, ha posicionado al club como uno de los mejores de La Liga, peleando por puestos a copas internacionales.

Recientemente Claudio Bravo conversó con Keno Trotamundos, a quien le manifestó su admiración por la trayectoria del “Ingeniero” y el impacto que ha tenido en el Betis, ya que le ha dado una regularidad que el club no veía hace tiempo.

“Pudiste dimensionar lo que significa jugar acá en el Betis. Mueve una masa gigantesca de aficionados de los cuales tú dices que la gran mayoría le va a poner una estatua a Manuel afuera del estadio. Tiene logros y números increíbles para los más de 100 años de historia del club”, comentó el guardameta nacional.

Solo elogios para Pellegrini

Claudio Bravo destacó el trabajo que ha hecho el técnico chileno en España. “Es sinónimo de trabajo, del saber estar, imponer tus ideas delante de un grupo de jugadores que ven un compromiso tremendo hacia el club y el trabajo del técnico”, agregó el arquero de La Roja.

Además se la jugó, asegurando que Manuel Pellegrini es por lejos el mejor entrenador que ha salido del territorio nacional. “Como compatriota, me llena de orgullo la carrera que ha hecho en Europa. Difícilmente un técnico chileno pueda igualar lo que ha logrado estando en los mejores clubes del mundo. Es con diferencia el mejor DT chileno de la historia”, concluyó Bravo.

Lee más en La Cuarta

-“¿A qué vendría? A morir fusilado…”: Johnny Herrera apuesta por el futuro de Claudio Bravo

-Le cierra la puerta a Colo Colo: Claudio Bravo renovará su contrato con el Real Betis por un año más

COMPARTIR NOTA