¡En racha!: Ben Brereton marcó un golazo de fuera del área en la victoria de su equipo

Delantero chileno irá en busca de nuevos desafíos.
Delantero chileno irá en busca de nuevos desafíos.

El delantero del Blackburn Rovers abrió el marcador con un derechazo que sorprendió al arquero rival.

A pesar de que Ben Brereton viene recién regresando de una lesión, el delantero chileno demostró que está en gran forma tras marcar un golazo en la victoria del Blackburn Rovers sobre el Reading.

El partido disputado este jueves por la fecha 37 del EFL Championship, segunda categoría del fútbol inglés, comenzó con el gol de Brereton, quien marcó en el minuto dos del primer tiempo.

Ben recibió el balón desde el sector derecho del campo tras un despeje deficiente de la defensa rival. El artillero nacional paró el balón con el pecho, enganchó, y puso un derechazo inatajable que se coló en la esquina inferior del pórtico del arquero del Reading.

Otro tanto para el chileno

El gol de Ben le permitió a su equipo ponerse en ventaja durante todo el primer tiempo, sin embargo en la segunda mitad sus rivales igualaron el encuentro. Cerca del final del partido, Ryan Hedges terminó por darle la victoria al cuadro de la ciudad de Blackburn.

Con este tanto, Ben Brereton se pone en racha goleadora, ya que en en la fecha anterior también marcó en contra del Stoke City, a pesar de que en ese partido terminaron cayendo 3-2, el delantero chileno calienta los motores para defender la camiseta chilena frente a Paraguay el día 27 de este mes, en el Estadio Monumental.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA