El destacado equipo español que tendría avanzadas conversación para fichar a Ben Brereton

Ben Brereton es el goleador del Blackburn.
Ben Brereton es el goleador del Blackburn.

El delantero chileno, que acaba de convertirse en papá, podría partir del Blackburn Rovers.

Ben Brereton tendría los días contados en el Blackburn Rovers. Así al menos lo indican medios deportivos en el Viejo Continente, quienes apuntan a un eventual cambio de equipo del chileno.

De acuerdo a la información de Lancashire Telegraph, el delantero tendría avanzadas conversaciones para sumarse al Villarreal de España.

Según informaron, el “Submarino Amarillo” quiere sí o sí los goles del killer de la Roja, pero su gran duda es si asegurar sus servicios en el actual mercado de pases o aguantarse hasta julio.

Eso sí, para que Ben tenga que esperar hasta mitad de año el Villarreal tendría que mantener a sus piezas en ofensiva, como el neerlandés Arnaut Danjuma, que está sonando en el Everton de la Premier League, y al senegalés Nico Jackson, que eventualmente podría partir al Southampton inglés.

“No parece probable”

Sin embargo, otros medios deportivos señalan que es poco probable que Brereton cambie de club en el presente curso. Según Lancashire Telegraph, “la valoración del Rovers por ‘Big Ben’, que se entiende que todavía es de ocho cifras, eso no parece probable”.

“Dado que las ofertas no superaron los 10 millones de libras esterlinas en el verano, con solo seis meses para el final, es poco probable que algún club pruebe la determinación de Rovers antes de que se cierre la ventana el 31 de enero”, complementan.

Cabe mencionar que Ben Brereton por estos días tiene la cabeza en otra parte y no precisamente dentro de la cancha, pues este lunes anunció el nacimiento de su primer hijo junto a Kimberley Abbott.

COMPARTIR NOTA