“Encuentran que la cláusula es muy poco por el mejor arquero del fútbol chileno”: Brayan Cortés se empieza a despedir de Colo Colo

Brayan Cortés.
Brayan Cortés.

De acuerdo a Verónica Bianchi, para que el arquero fiche en Vélez Sarsfield “sería una cuestión de horas”.

Aunque se presentó este martes al centro médico Meds para hacerse los exámenes físicos de rigor con miras a la pretemporada en Uruguay, lo cierto es que Brayan Cortés estaría viviendo sus últimos días como arquero de Colo Colo. El golero nortino, sucesor de Claudio Bravo en La Roja, es el apuntado por Vélez Sarsfield para pararse bajo los tres palos en Liniers.

No es casualidad, claro. El nuevo entrenador del Fortín es Gustavo Quinteros, hasta hace unas semanas y durante un período que superó los tres años estuvo al mando del “Cacique”.

Los detalles de la negociación los hizo saber la periodista de TNT Sports Verónica Bianchi:

“La información que tengo yo, que estuve reporteando, es que se están frotando las manos en Buenos Aires porque encuentran que una cláusula de 1,2 millones de dólares es muy poco, por no decir nada, por el mejor arquero del fútbol chileno”.

Es más, según la comunicadora, “a partir de esa base, Vélez dice ‘aprovechemos esta oportunidad’ y eso tiene que ver con cómo ha hecho las cosas Colo Colo también, porque no es primera vez que le pasa que es fácil levantarle un jugador por tema de cláusulas”.

En definitiva, Bianchi señaló que aún no se cierra el negocio porque Cortés no ha llegado a acuerdo con el elenco de Liniers, aunque se sospecha inminente:

“Efectivamente hay un tema de sueldo. Yo no me quiero meter en el bolsillo de nadie, pero, para poner un ejemplo: gana 10 en Colo Colo y en Vélez le ofrecen 12. Están negociando subir un poco más de lo de Vélez, por eso no es difícil que pueda partir. Sería una cuestión de horas”.

Lee más en La Cuarta:

—”Destruyó el trabajo de más de 30 años”: Dra. Cordero lanza grave acusación contra Irina Karamanos

—Revelan “motivo oculto” de por qué Arturo Vidal rechazaría volver a Colo Colo: Sonia Isaza salió al baile

COMPARTIR NOTA