"Comete muchos errores": Christiane Endler desmenuzó el rendimiento de Gabriel Arias

La figura de la Roja femenina criticó duramente la labor de su colega en la Copa América. "Yo creo que le pesó la sombra de Claudio Bravo", recalcó.

El arco de la Roja vuelve a ser el tema país. Es que con los errores de Gabriel Arias ante Perú, nuevamente se pone en duda la decisión de Reinaldo Rueda. Medida que hasta Christiane Endler analizó en el programa "Mentiras Verdaderas".

La capitana de la Roja femenina reconoció que "no lo conocía de antes". Pero le bastó ver lo de Copa América analizar lo hecho por el golero de la Roja. "Comete muchos errores en la toma de decisiones. El de salir cuando viene un jugador con marca (...) también creo que en el primer gol su ubicación no era buena", detalló Endler.

El análisis de Endler

Pese al apoyo de Reinaldo Rueda, la capitana de la Roja femenina fue lapidaria al decir sobre Arias que "no fue su mejor campeonato". Además se lanzó con un certero análisis en el debut del atajagoles de Racing Club. "Yo creo que le pesó ser la sombra de Claudio Bravo", remató.

Todo esto cuando el formado en Colo Colo sacó el habla tras la derrota en semifinales. Si hasta confirmó que está dispuesto a volver y que no tiene que darle explicaciones a nadie.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA