Deportes

Entorno de Pablo Ruíz destroza a Colo Colo y Daniel Morón: “No le gusta que ilusionen a la gente”

El volante, hasta hace unas horas listo, finalmente no llegará al “Cacique” y estaría molesto por el manejo de Morón y compañía.

Foto: Felipe Zanca/Photosport. FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En definitiva, para resolver los aprietos de un mediocampo que llora a Vicente Pizarro, Colo Colo pisó el acelerador y, en una negociación relámpago, acordó la llegada del capitán de Everton de Viña del Mar, Álvaro Madrid, un cinco de perfil clásico que ya había sido sondeado con anterioridad por las universidades. Madrid fue presentado este miércoles junto a Lautaro Pastrán, reemplazo de Lucas Cepeda, y podría debutar ya mismo, el sábado ante su exclub.

Con su fichaje, eso sí, el que quedó en las vísperas, con las ganas, fue Pablo Ruíz, la otra alternativa que manejaba la gerencia técnica del cuadro albo.

Ruíz, argentinochileno de veintiocho años que hizo su debut profesional en San Luis de Quillota y actualmente defiende al Real Salt Lake de la MLS, tenía todo preparado para abordar el avión y sumarse a los trabajos en Macul, pero de un momento a otro las negociaciones perdieron fuerza.

Habían pactado el momento para que estampara su firma por los albos”, cuentan incluso desde su entorno más cercano, pero ahora “la operación quedó completamente descartada. Lo de Colo Colo está súper caído. Le mandaron una carta (indicando) que no se va a hacer la gestión”.

Y Ruíz, claro, quedó molesto por las formas: “A él no le gusta que ilusionen a la gente, que den noticias falsas”.

Para el entorno del volante, el culpable del fracaso en las tratativas es Daniel Morón. Dicen que él intentó apurar la operación y eso, a la larga, entrampó todo.

Más sobre:Colo ColoPablo RuízDaniel MorónMercado de pases

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá