“Equipo de medianía de tabla…”: Johnny Herrera liquidó a Colo Colo tras humillante derrota ante O’Higgins

Ex capitán de la “U” arremetió contra los albos luego de la fea caída en Rancagua.

Siguen los coletazos tras la fea derrota de Colo Colo, que el pasado domingo cayó por 5-1 ante O’Higgins en Rancagua.

Por lo mismo, tras el pitazo final fueron varias las críticas que recibió el equipo de Gustavo Quinteros, que no fue ni la sombra dela escuadra que salió campeón caminando el torneo anterior.

De hecho, uno de los que arremetió sin filtro contra los albos fue Johnny Herrera, quien apuntó a la gran cantidad de jugadores que dejaron el Cacique en el actual mercado de pases.

“Le despotenciaron el equipo, le llevaron a sus mejores jugadores, es un equipo absolutamente despotenciado. Si me preguntas por el equipo que jugó el otro día contra O’Higgins, es para estar en la medianía de la tabla”, lanzó el comentarista de Todos Somos Técnicos.

Eso sí, aclaró que “bajo ningún punto hay que hablar de crisis, el campeonato está recién comenzando”.

De todas formas, reflexionó sobre lo que debe estar pasando por la cabeza de Gustavo Quinteros en este minuto. "

“La mente de profesor debe estar diciendo ‘qué cresta hice mal para que me hicieran esto, para desarmar el plantel que tanto me costó construir’. Colo Colo terminó el año pasado con un plantel prácticamente armado, jerarquizado, que caminaba solo”, reflexionó.

La advertencia de Herrera

Por último, se la jugó con una advertencia.

“En marzo del año pasado decíamos que Colo Colo saldría campeón caminando. Ahora se vio un equipo disminuido. Si ese equipo lo mantiene durante el proceso Quinteros, los mismos once que entraron, lo más probable que termine quinto”, remató.

COMPARTIR NOTA