Equipo de Marcelo Bielsa se convierte en viral por impresionante jugada
Los jugadores del Leeds United demostraron que siguen a la perfección la idea del "Loco".

El Leeds United de Marcelo Bielsa lidera la tabla en la Primera B de Inglaterra. El equipo del "Loco" suma 30 unidades junto con el Norwich City y se perfila como uno de los equipos a subir a la Premier League.
Un rendimiento que ha estado de la mano porque los jugadores han entendido a la perfección la idea del ex estratega de la selección chilena.
Una de sus jugadas -en el reciente triunfo ante el Wigan- se convirtió en uno de los últimos virales peloteros. Esto debido a que los "azules" comenzaron un contragolpe aprovechando la superioridad numérica. Sin embargo esto duró poco y nada ya que el Leeds se replegó inmediatamente sumando siete jugadores en defensa.Una muestra del compromiso de los jugadores que hasta el mismísimo Claudio Bravo aplaudió en twitter.
https://twitter.com/C1audioBravo/status/1059499255017156609
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 58 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















