Equipo de Tercera B imitó a la Roja campeona de América en serie de Amazon

EFC Conchalí fue escogido por la producción de la serie "El presidente", para recordar el título de la Copa América.

El rodaje de "El Presidente", serie que recrea la historia de Sergio Jadue, continúa entregando detalles y hace unos días se vivió un escena fundamental: el título de la Copa América 2015.

Para el rodaje los dobles de Arturo Vidal y Claudio Bravo han sido claves, pero para recrear el momento de máxima gloria de nuestro balompié necesitaban más deportistas que recrearan al resto del plantel, fue ahí que escogieron al club EFC Conchalí.

Los albinaranjas, son parte del grupo 1 de la Tercera B, y llegaron en patota al Estadio Nacional para revivir el título ante Argentina, sacando pecho con la "Roja".

"Representar a los jugadores que salieron campeones significó mucho para nosotros, algo emocionante porque fuimos la generación dorada. Levantar la Copa fue volver al pasado", contó el volante Benjamín Garrido.

¿Pero cómo la hicieron para que los peloteros quedarán como los cracks?, Garrido cuenta que "la gente de producción nos intentó asemejar de alguna forma a los jugadores, a mí me eligieron de Matías Fernández, no soy muy similar, pero necesitaban un 10, así que ahí salté. Ahora tengo que grabar y recrear jugadas como el Mati".

También compartieron con los actores, como Andrés Parra, que justamente encarna a Jadue, pero lo más importante para el Benja fue que "representamos al EFC Conchalí y dejamos bien puesto el nombre del equipo, nos tomamos con mucho profesionalismo la grabación", cerró la figura, que a fin de mes tendrá que calzarse la "14".

COMPARTIR NOTA