Los dos equipos de regiones se pelean por los guantes de Johnny Herrera

El samurái quiere sanar las heridas y continuar atajando bajo los tres palos tras su polémica salida de la "U".

Terminada la temporada 2019, se abre de inmediato el mercado de pases. Con ello, varios jugadores buscan clubes para comenzar con todo el próximo año. Y uno de los nombres más buscados es el de Johnny Herrera.

El samurái terminó su vínculo con Universidad de Chile y pese a sus 38 años, quiere seguir atajando bajo los tres palos. Por lo mismo, ya escucha opciones para no colgar los guantes.

Según detalla El Mercurio, el golero ya conversó con el gerente deportivo de Everton, Gustavo Dalsasso, quien le presentó una oferta formal para volver al cuadro viñamarino, elenco con el que salió campeón en 2008 ante Colo Colo.

De hecho, hasta el mismo jugador reconoció los acercamientos. "Mi familia es de allá y gracias a Dios estoy en una gran etapa de mi vida", reconoció.

La otra opción para Herrera

Sin embargo, en las últimas horas se habría metido otro equipo en la pelea por Herrera. En esta ocasión, sería O'Higgins el que también estaría tentando al histórico jugador azul.

Johnny sería el reemplazante de Miguel Pinto y hasta contaría con el visto bueno de Patricio Graff, el posible nuevo DT del cuadro celeste.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA