Corfuch le dio el último adiós a Johnny Herrera

El arquero fue parte de un homenaje que socios e hinchas azules le hicieron, donde dejó la puerta abierta a Everton.

Los forofos de la "U" están con el lagrimón a flor de piel desde que Azul Azul optó por no renovarle el contrato al último ídolo azul, Johnny Herrera.

Por eso se organizaron y le rindieron tributo al samurái azul en una cena donde con decenas de hinchas y socios de la Corfuch.

El cántico de "Johnny, Johnny querido, Los de Abajo jamás te olvidarán" se escuchó fuerte, a lo que el golero supo responder.

"Esta casa nunca reniega de sus hijos. Johnny Herrera siempre te vamos a llevar en el corazón", comentó el presi Raúl Farfán en medio de la cena, en la que participaron históricos azules como el DT César Vaccia.

¿Y ahora qué?

En el evento, el "1" habló con Radio Azul y comentó que "no le cierro las puertas a la U. Es un gran golpe, pero sigo siendo fuerte, estoy súper tranquilo. Más allá de los títulos, me quedo con cariño y los recuerdos".

También tuvo palabras para sus acercamientos con Everton asegurando: "Mi familia es de allá y gracias a Dios estoy en una gran etapa de mi vida. Estoy con la misma consigna, siempre quise estar donde yo quise estar".

Esperando cerrar su futuro para cumplir su anhelo de jugar hasta los 40, Herrera agregó que "la vida continua, tenemos que seguir caminando hacia adelante. No se dejen pasar a llevar, ojalá quieran al club sobre todas las cosas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA