“Era cantado”: el increíble gol errado de Iván Morales en eliminación de Cruz Azul

La “Máquina Cementera” se quedó en semifinales de la Concachampions tras igualar 0-0 ante Pumas.

El delantero chileno Iván Morales fue titular y estuvo hasta los 60 minutos en el empate sin goles de Cruz Azul como local ante Pumas UNAM, resultado que significó la eliminación de la ‘Máquina Cementera’ en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los ‘felinos’ se instalaron en la final del certamen continental gracias al triunfo conseguido en la ida por 2-1, en el Estadio Olímpico Universitario y esperan en la definición por New York City FC o Seattle Sounders.

El exariete de Colo Colo, que en la ida entregó una asistencia en la única cifra de su escuadra, fue estelar en el Estadio Azteca y a los 20 minutos tuvo la gran oportunidad de romper el cero. Quedó solo, mano a mano frente al meta rival, pero su remate cruzado se fue elevado por sobre la portería.

Sustituido

Cuando se cumplía la hora de juego, Morales le dejó su lugar en el campo a Cristian Tabó. Poco después, a los 63 minutos, Arturo Ortiz se fue expulsado en Pumas tras una fuerte falta sobre Santiago Giménez.

Pese a jugar media hora con un hombre más, Cruz Azul no pudo marcar diferencias y se despidió de la Concachampions, torneo que ha ganado en seis ocasiones, solo superado por América que tiene siete.

COMPARTIR NOTA