“Era fenomenal”: futbolista portugues pone a Alexis Sánchez por sobre Messi y Ronaldo

Alexis Sánchez marco el 1-0 parcial frente a Alemania y se convirtió en el goleador histórico de la Selección Chilena.  (Foto: Getty).
Alexis Sánchez marco el 1-0 parcial frente a Alemania y se convirtió en el goleador histórico de la Selección Chilena. (Foto: Getty).

El defensa Sílvio Pereira comentó que el Niño Maravilla fue uno de los jugadores que más le costó enfrentar.

El paso de Alexis Sánchez en el FC Barcelona es recordado por ser uno de los mejores momentos en la carrera del futbolista nacional. Alguien que aún tiene pesadillas con el tocopillano es el defensa portugues Sílvio Pereira , quien en más de una oportunidad tuvo que marcar al delantero.

Recientemente el luso puso fin a su carrera jugando en un equipo de la Segunda División de su país, habiendo pasado por grandes clubes de Europa como el Sporting Braga, el Benfica y el Atlético de Madrid.

En conversación con Futebol365 el ex defensor hizo un recuento de algunos momentos de su carrera, y fue consultado sobre los adversarios más difíciles que le tocó enfrentar, donde se acordó del Chileno. “Alexis Sánchez era fenomenal. Yo jugaba en el Deportivo La Coruña y fuimos a jugar al Camp Nou. Tuve que dar todo lo que tenía, y lo que no, para estar bien y pararlo”, comentó.

Alexis Sánchez dejó una buena impresión

A pesar de que en ese momento Sánchez compartió camarín con Lionel Messi, y en La Liga también jugaba Cristiano Ronaldo, Sílvio Pereira puso al chileno por sobre el resto de jugadores. “Es muy rápido y explosivo, y sabe ocupar su cuerpo. Fue lo más difícil que me tocó enfrentar”, agregó el portugues.

El ahora ex futbolista profesional se acordó de otro sudamericano, ya que destacó a Hulk, rival al que enfrentó en diversas oportunidades. “Siempre que jugaba contra él, era una guerra”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“Sería el dueño”: expectación en Tocopilla por plan secreto de Alexis Sánchez para el cierre de su carrera

-Así se vería la “Generación Dorada” como Padres de la Patria según la inteligencia artificial

-¿Palo a sus compañeros? la particular reflexión de Alexis Sánchez tras el cierre de temporada con el Marsella

COMPARTIR NOTA