“Era un buen pibe, una raza en extinción”: tristeza en el tenis argentino por la muerte de Ignacio Ortega Enríquez a los 27 años

Ignacio Ortega Enríquez
Ignacio Ortega Enríquez

El deportista era entrenador de niños, adolescentes y mayores en el Club Huracán de San Justo, pero padecía una enfermedad de la que aún no se conocen muchos detalles.

Una noticia que ha conmocionado a Argentina, y es que este viernes 17 de febrero se informó que el tenista Ignacio Ortega Enríquez falleció a los 27 años.

El lamentable deceso del deportista y entrenador fue confirmado por la Asociación Argentina de Tenis y el Club Atlético Vélez Sársfield, donde se formó.

“Hasta siempre, Potri. Lamentamos el fallecimiento de Ignacio Ortega Enríquez, representante del tenis de nuestra institución, tras una cruel enfermedad. Nuestro abrazo a familiares y amigos”, escribieron en el comunicado que emitió el Fortín.

El Potri padecía una enfermedad que no le impidió continuar su vida deportiva ya que se desempeñó en el tenis desde los 11 años y en las máximas categorías, e incluso probó suerte en el fútbol. Era entrenador de niños, adolescentes y mayores en el Club Huracán de San Justo.

Fernando Rilo, encargado de tenis de Vélez Sársfield, dijo: “Era un buen pibe, de gran corazón, solidario, sano, responsable y comprometido. En la cancha era un luchador, un guerrero, no bajaba los brazos nunca. Simplemente, una raza en extinción”.

Ignacio Ortega Enríquez
Ignacio Ortega Enríquez

COMPARTIR NOTA