El directorio de Blanco y Negro ya definió al sustituto del argentino. Al menos por un tiempo.
El de hoy, contra Ñublense, será el último partido de Jorge Almirón al mando de Colo Colo. Eso, si mañana en la reunión de directorio la plana directiva de los albos accede a cancelar íntegramente la costosa indemnización (tres millones de dólares) del argentino.
Mientras tanto, ya se hicieron los primeros contactos con su relevo. Y no, de momento no será Gustavo Quinteros, el sueño de Aníbal Mosa, o Miguel Ramírez, quien quiere cumplir su propio sueño.
Por ahora, el DT será alguien de la casa y el apuntado, en tal sentido, es Héctor Tapia.
“Tito”, albo en tres etapas como jugador y entrenador en otras dos, actualmente se desempeña como jefe de las divisiones menores en Macul. Pero se convenció de aceptar.
Según EnCancha, pese a alguna duda inicial, el exdelantero se calzará el buzo del “Cacique” al menos por un tiempo. Llegaría a la banca en compañía de Álvaro Ormeño, DT de la sub 15.