“Es el momento que él nos dé algo”: Johnny Herrera candidatea a Manuel Pellegrini a La Roja

Johnny Herrera propone que Manuel Pellegrini se haga cargo de La Roja.
Johnny Herrera propone que Manuel Pellegrini se haga cargo de La Roja.

El comentarista deportivo aseguró que el “ingeniero” sería un gran técnico para la selección nacional.

La salida de Eduardo Berizzo de La Roja dejó el despelote en el camarín de la selección, ya que la selección nacional quedó a la deriva en medio de un proceso de clasificación al mundial. En la previa del partido con Ecuador, en el programa Todos Somos Técnicos analizaron las opciones de Chile.

Si bien en este duelo por Eliminatorias Nicolás Córdova será el técnico, la ANFP ya está buscando opciones, y el nombre que más fuerza ha tomado es el de Gustavo Quinteros. En el espacio de TNT Sports candidatearon a Manuel Pellegrini, y a Johnny Herrera le gustó la idea.

“Paréntesis, ¿Pellegrini debiese ser el nombre natural cada vez que pasa esto?”, consultó Manuel de Tezanos. A pesar de que al panel no le gustó la idea de traer al DT del Real Betis, el ex portero de la U espera que el “ingeniero” le devuelva la alegría a Chile.

El tipo es criado y nacido en Chile. Estudió en Chile, jugó en el equipo más importante del país, el país le dio prácticamente todo y ahora por favor es el momento que él nos dé algo a nosotros”, partió señalando Herrera.

Además agregó: “Podría dar un gesto, no sé si decirle agradecimiento o qué cosa, pero que venga al país y que ayude a Chile en la situación pésima en que está”. “En algún minuto lo hizo Arturo Salah en la U después de la quiebra y otros técnicos más en otros lugares”, añadió Johnny Herrera.

Conociendo el estilo de juego de Pellegrini, y habiendo pasado por equipos mundialmente reconocidos como el Real Madrid, Manchester City, West Ham, entre otros, Herrera deja en claro que le daría “absolutamente potestad para todo”.

Lee más en La Cuarta

-De mal en peor: el Brereton peruano es víctima de los “Lagartos del terror”, peligrosa banda de extorsionadores

-Colo Colo responde a las críticas de Alexis Sánchez por el Monumental: apuntan a “un problema menor”

-Preocupación en Colo Colo y una buena para La Roja: Gustavo Quinteros dio el visto bueno a la selección

COMPARTIR NOTA