Por Camila Mendoza“Es muy difícil...”: El sentido mensaje de Jorge Valdivia tras iniciar el 2022 alejado de su familia
El futbolista compartió emotivas palabras luego de iniciar el nuevo año en México tras integrarse a su nuevo equipo.

El futbolista Jorge Valdivia sorprendió a sus seguidores tras compartir emotivas palabras para su familia en sus redes sociales tras pasar el Año Nuevo de forma solitaria en México.
A través de su cuenta de Instagram, el nuevo mediocampista del Necaxa compartió una foto de su esposa, la participante de “El Discípulo del Chef”, Daniela Aránguiz junto a sus hijos dejando en evidencia su pena por no iniciar el 2022 juntos.
“Mis amores, mi razón de existir, por quienes sigo luchando. Los amo, los extraño. Primer cambio de año que estamos lejos”, detalló el “Mago” Valdivia.
“Es muy difícil estar sin ustedes, pero sé que pronto estaremos juntos. Los amo con mi vida. Feliz Año Nuevo, mi razón de vivir”, agregó, recibiendo cariñosos mensajes de apoyo de su familia y fanáticos.
Mira la foto a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 12 min
hace 17 min
hace 26 min
Curiosamente, un director de Blanco y Negro, en la misma línea de los dichos que le costaron el castigo al ariete, aseguró que “en el fútbol chileno no todos son juzgados con la misma vara”.
Acusan “castigo selectivo”, “persecución” y dejan palito a la “U”: el llanto de Blanco y Negro por dura sanción contra Correa
hace 31 min
hace 31 min
Lo más leído
1.
3.
4.



















