Deportes

“Es triste”: la honesta opinión de Johnny Herrera tras incidentes de hinchas de La U en el Estadio Nacional

El exarquero azul criticó el actuar de los barristas que generaron desmanes en el recinto deportivo.

Johnny Herrera reaccionó a los incidentes en el Estadio Nacional.

El arranque de la Liga de Primera estuvo marcado por los incidentes. Y es que el duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano tuvo un inicio caótico debido a los desmanes que generó un grupo de barristas en el Estadio Nacional.

Desde la previa del enfrentamiento entre los azules y los Tanos ya habían advertencias de parte de una fracción de la hinchada.

A raíz del aumento en los precios de las entradas, amenazaron con suspender el partido, por lo que llegaron hasta el recinto de Ñuñoa con intención de generar problemas.

Además de iniciar un incendio en las tribunas del Nacional, los barristas lanzaron bengalas al campo de juego, y quisieron derribar una reja para ingresar a la cancha.

Tras los disturbios, Johnny Herrera hizo una dura crítica al comportamiento de los antisociales que generaron los altercados.

En los micrófonos de Todos Somos Técnicos, el referente de La U lanzó: “Es triste cuando se anunció el vandalismo contra el propio club que dicen querer, es más importante mi forma de pensar que el club. Las acciones se deben tomar a quien le llegue con todo el peso de la ley, no podí ir a un estadio y querer quemarlo”.

Apuntó contra los “hinchas”

El exarquero de Universidad de Chile señaló: “Hay una foto de los gallos peleando y una niñita llorando, me da pena, nunca en los años que estuve en la U, 20 años, vi que ellos iban a atentar en contra de su propio club”.

Ellos no quieren el club, de una u otra forma la gente que estuvo a cargo del espectáculo, no le dieron la venia a estos hue…, lo menos malo es que no suspendieron el partido”, argumentó.

Para cerrar, Herrera aseguró que estos barristas “quieren imponer sus propias condiciones, no se puede así. Mi hijo iba a ir al estadio, lo tuve que llamar y le dije que no podía venir, se veía que iba a quedar la cagada. Más encima con el antecedente que teniai de Independiente”.

Más sobre:FútbolUniversidad de ChileEstadio NacionalJohnny Herrera

Lo último