“Es un desastre…”: hinchas perdieron la paciencia y lapidaron a jugador de Colo Colo tras fea derrota ante Inter de Porto Alegre

Fanáticos albos en redes sociales no tuvieron piedad y se descargaron tras quedar eliminados en Copa Sudamericana.

Tras la gran victoria conseguida en el estadio Monumental, donde se impusieron por 2-0 al Inter de Porto Alegre, no eran pocos lo hinchas albos que tenían la esperanza de conseguir la hazaña y clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y a pesar de que se pusieron de vuelta en el partido disputado este martes en Brasil, tras el tanto de penal de Gabriel Costa, los albos desaprovecharon una ventaja de tres goles en el marcador global y quedaron eliminados tras caer por 4-1.

Por lo mismo, los hinchas del Cacique perdieron la paciencia y se descargaron con todo en redes sociales. Y en ese contexto, uno de que se convirtió en blanco de las críticas fue Matías Zaldivia.

El defensor de Colo Colo, quien reemplazó en las últimas semanas a Emiliano Amor tras su lesión, fue cuestionado por los tuiteros, quienes lo apuntaron con el dedo por no rechazar la pelota en el primer gol del conjunto brasuca, y también por su lenta reacción en el cuarto.

“Es un desastre”, “lo de Zaldivia ya es insostenible”, “Zaldivia no puede seguir siendo jugador de Colo Colo”, “es un asco” y “no sabe reventar una palota” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Otros que tampoco se salvaron de las críticas fueron Óscar Opazo y Gabriel Suazo.

Las reacciones en el cibermundo

COMPARTIR NOTA