“Es un milagro que esté vivo”: Futbolista argentino se confiesa tras protagonizar accidente automovilístico

Manuel Lanzini, futbolista de la selección Argentina y del West Ham United.
Manuel Lanzini, futbolista de la selección Argentina y del West Ham United.

Cuando iba de camino al entrenamiento de su equipo en Inglaterra, el deportista fue golpeado por otro vehículo.

Ileso salió de su accidente Manuel Lanzini, jugador del West Ham y de la selección de Argentina, quien protagonizó un accidente de tránsito luego de que el auto en el que iba de pasajero, fuera abruptamente golpeado.

De acuerdo a la información que entregó la prensa inglesa, el choque fue de alto impacto. Esto, debido a que su Mercedes Clase V perdió el control por completo y aterrizó de costado, por lo que quienes presenciaron el evento pensaron lo peor.

Pese a lo aparatoso del accidente, tanto Manuel Lanzini como su chofer lograron salir con vida del lugar. “Es un milagro que esté vivo por lo que he escuchado”, declaró el futbolista del West Ham al diario The Sun.

Luego de lo sucedido, el jugador fue evaluado en ese mismo momento. Después, con más calma, volvió a ser examinado, esta vez por el centro de entrenamiento de su club. En ambas ocasiones no se encontró ninguna lesión relacionada con el terrible suceso.

A pesar del miedo que sufrió Lanzini, quedó disponible al cien por ciento para seguir disputando sus respectivos partidos. En el West Ham es considerado uno de los jugadores más importantes en una temporada en donde están luchando por clasificar a la copa continental más importante del planeta, la Champions League.

Hasta el momento, el exjugador de River Plate ha anotado cuatro goles y dado dos asistencias en los veintitrés encuentros que lleva disputados por el equipo inglés.

A nivel nacional, pese a ser convocado en las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas no pudo sumar minutos.

Mira dos de sus goles a continuación

COMPARTIR NOTA