“Es una locura”: Claudio Borghi criticó duramente a Colo Colo por no renovar a Gustavo Quinteros aún

A solo semanas de que termine la temporada, en Blanco y Negro no han mostrado interés en retener al DT.

Por estos días el plantel de Colo Colo está enfocado al máximo en ganar los partidos restantes para así quedarse con el primer puesto de la tabla de posiciones y coronarse campeones. Sin embargo, desde la dirigencia del plantel ya deberían estar pensando más en el futuro, ya que podrían perder a una pieza fundamental del equipo: a Gustavo Quinteros.

Así lo advirtió recientemente Claudio Borghi en Todos Somos Técnicos, donde el Bichi le tiró la oreja a los directivos de Blanco y Negro, considerando que a estas alturas, el técnico ya tiene que estar planeando cómo enfrentar la siguiente temporada.

“Para mí este retraso en la renovación de Gustavo Quinteros es una locura, primero porque el entrenador tiene que dejarte un informe sobre lo que quiera o no”, partió señalando. Borghi tiene experiencia dirigiendo, por lo que sabe muy bien que se necesita tiempo para planificar el plantel.

“Yo soy técnico y digo: sabes qué, tenemos demasiados extranjeros, cuatro contando a De los Santos. Y tú me vas a decir ‘bueno, ¿qué hacemos, tenemos algún chileno para el puesto?’ No hay. Salvo que dejes salir a los extranjeros y vayas a buscar a un chileno”, señaló.

“Un ejemplo… quiero que se vaya Emiliano Amor y el técnico que viene dice no, lo necesito. Ha pasado antes, es un tema”, agregó el comentarista deportivo, señalando que ya es hora de que en Colo Colo se sienten a conversar con Quinteros.

Lee más en La Cuarta

-Manuel Pellegrini aclara cuál es el futuro de Claudio Bravo: “No hay ninguna intención…”

-“Entendible que no estén de acuerdo”: Matías Zaldivia reaccionó a las viejas críticas de Johnny Herrera

-“Nada que un poquito de pintura verde no arregle”: Revelan el pésimo estado de la cancha del Monumental

COMPARTIR NOTA