“Es uno de los jugadores que queremos…”: importante equipo europeo se mete en la pelea por Alexis Sánchez

El Olympique de Marsella no es el único interesado en el tocopillano tras su salida del Inter de Milán.

Luego de la interminable teleserie de Alexis Sánchez en el ínter de Milán, club donde recién este lunes y después de vaaarios meses de negociación logró desvincularse definidamente.

De hecho, ese era el paso que estaba esperando el Olympique de Marsella para acelerar las conversaciones con el Niño Maravilla, a quien quieren como refuerzo estrella para la temporada que recién comienza.

Eso sí, el equipo francés no sería el único que quiere contar con los servicios del delantero chileno. Otro que fijó sus ojos en los goles y asistencias del tocopillano es el Galatasaray.

Así al menos lo dejó entrever este martes Erder Timur, vicepresidente del conjunto turco.

Alexis, entre las opciones

“Alexis Sánchez es uno de los jugadores que queremos, pero hablamos con muchos jugadores”, aseguró el mandamás de la institución. Incluso, sostuvo que se reunión con el futbolista en Milán.

“Si negocias para una posición, hablas con un mínimo de cuatro o cinco jugadores al mismo tiempo, así tienes una mano fuerte y puedes llegar a los números correctos”, complementó el dirigente.

Eso sí aclaró que “Alexis es un gran futbolista, pero hay otros jugadores y el proceso continúa con todos ellos”.

Por su parte, la prensa de Turquía también está expectante a un eventual arribo del ex Barcelona.

“El pueblo amarillo-rojo está a la espera de la decisión del futbolista chileno, que ayer -lunes- rescindió contrato con Inter y también aspira a Marsella”, destacada el sitio ‘Spor Arena’.

COMPARTIR NOTA