"El avión está por caer": El escalofriante audio de jugador argentino desaparecido

El rastro de Emiliano Sala se perdió cuando cruzaba el canal de la Mancha. En su nuevo club aún esperan por el milagro.

Conmoción mundial ha ocasionando el impactante caso de Emiliano Sala. El delantero argentino había viajado a Francia y tras despedirse de sus compañeros retornaba a Reino Unido para sumarse al Cardiff, ex equipo de Gary Medel.

Sin embargo su rastro se perdió del radar cuando cruzaba el canal de la Mancha y desde la madrugada de este martes que la nave es buscada por las autoridades.

Caso especial que ha sumado una nueva variante durante esta tarde ya que se filtró el último audio que envió el joven de 28 años a su familia.

"Estoy en el avión y parece que está por caer a pedazos", detalla el goleador que ya tenía todo listo para disputar una nueva temporada con el Cardiff.

"Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar", agregó en el audio de cerca de un minuto de duración.

Las autoridades han desplegado todo su contingente y a partir de primera hora del miércoles seguirán buscando para dar con el paradero del jugador y la tripulación que lo acompañaba.

https://twitter.com/partidazocope/status/1087840833813000194

COMPARTIR NOTA