Escándalo en la Segunda División: Sifup denunció a Deportes Melipilla ante la ANFP

Deportes Melipilla fue denunciado ante la ANFP
Deportes Melipilla fue denunciado ante la ANFP

Al club se le acusa de tener una deuda con uno de sus ex jugadores desde 2021.

Una nueva polémica se generó en la Segunda División del fútbol profesional, luego de que este miércoles el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) denunciara a Deportes Melipilla ante la ANFP.

El reclamo surge a raíz de una deuda vencida al Gonzalo Lauler, quien tras el término de la temporada 2021 dejó de ser jugador de los “Potros”, y desde entonces el club mantiene este compromiso con el deportista.

“Ante el grave incumplimiento de Deportes Melipilla, denunciamos al club ante la ANFP por deuda vencida a Gonzalo Lauler. No vamos a aceptar que dirigentes y funcionarios de algunos clubes continúen realizando prácticas abusivas en contra de sus trabajadores”, señalaron desde la Sifup.

No es la primera vez que el defensor chileno reclama por las lucas que el conjunto de Melipilla de adeuda. ya que en noviembre del año pasado, Lauler acusó al club por un dinero que le estaban debiendo desde 2021.

“Ya son casi dos años del fin de la relación laboral con Melipilla y hasta la fecha no me han pagado el finiquito acordado y firmado por el presidente o ex presidente del club”, escribió en su cuenta de Instagram esa vez.

A pesar de que en aquella oportunidad el futbolista aseguró que el nuevo presidente del club se puso en contacto con él para solucionar su problema, al final el drama persistió, y ahora fue el gremio quien alzó la voz ante el no pago de la deuda.

Lee más en La Cuarta

-“No te puedo defender” y “Aquí la pifiaste”: la reacción de Guarello tras recibir mensajes en vivo de Pablo Milad

-“Ordinario” y “Parece Morandé con Compañía”: viralizan talla sin filtro a Verónica Bianchi en escuelita de TST

-“Ni en las cómicas…”: hinchas cruzados pierden la paciencia con Nico Castillo por eliminación de la UC en Copa Sudamericana

COMPARTIR NOTA