“No te puedo defender” y “Aquí la pifiaste”: la reacción de Guarello tras recibir mensajes en vivo de Pablo Milad

Guarello reveló el mensaje que recibió por parte de Pablo Milad.
Guarello reveló el mensaje que recibió por parte de Pablo Milad.

Mandamás de la ANFP le escribió al comunicador en pleno programa. JC le respondió.

“Yo aquí lo siento. Lo siento, Pablo Milad. Me está escribiendo Pablo Milad ahora”.

De esta manera, Juan Cristóbal Guarello dio cuenta de los mensajes que comenzó a recibir por parte del presidente de la ANFP en plena transmisión de La Hora De King Kong, su programa de YouTube.

Según precisó JC, el texto de Milad apuntaba a sus supuestos dichos respecto a la remodelación de Juan Pinto Durán y que habría corrido por cuenta del ex DT de la Roja, Eduardo Berizzo.

Sin embargo, el comunicador no tardó en aclarar que esas declaraciones fueron entregadas por el actual seleccionado, Ricardo Gareca.

“Lo siento, Pablo Milad, pero esta cosa de la remodelación de Juan Pinto Durán, y que pagó Berizzo, lo dijo Ricardo Gareca en una entrevista”, precisó Guarello, luego de acercar el teléfono a la cámara para demostrar que el dirigente le escribía a través WhatsApp.

“Perdón que haga el paréntesis, porque me escribe Milad a propósito... si es una cosa personal, está bien, pero no lo digo yo, lo dice Gareca. Ahora, si tú tienes facturas, ok, pero para mí la primera fuente es el entrenador. Me lo dice Gareca en la entrevista del (Canal) 13″, añadió.

Luego, disparó con todo: “Lo siento, Milad, pero habla con Gareca, no me lo dijo a mí, no lo inventé yo, lo dijo Ricardo Gareca”.

“Perdona por mandarte preso, pero aquí no te puedo defender. Usted tiene que decirle a Ricardo Gareca que lo que dijo no está bien (...) Lo siento Milad, pero aquí la pifiaste. Gareca dijo que Pinto Durán está perfecto, pero también dijo que Berizzo lo había remodelado de su bolsillo”, recalcó.

Leer más:

- ¿Lo considerará Gareca? JC Guarello sorprende al revelar el “crack de región” que nominaría a la Roja

- Le tiró flores, pero planteó una gran duda: Guarello la puso la lupa a Guillermo Paiva tras debutar en la Ruca

COMPARTIR NOTA