Escándalo: Mario Salas alegó por malos olores

El técnico albo renovó el look y reclamó por la falta de higiene en un baño cercano a la sala de prensa.

Llegó enchulado. Y el corte de pelo que se realizó en una cuica peluquería de Providencia, le afinó el olfato a Mario Salas.

Por lo mismo, apenas entró a la sala de prensa, se molestó por la hediondez que emanaba de un baño continuo.

"Está fétido esto, ¿cómo pueden aguantar en estas condiciones?", le preguntó a los periodistas presentes.

Luego agregó que "deberíamos suspender esto, si somos coherentes con nuestro mensaje" y amagó con una retirada.

Sin embargo, se quedó en su puesto y contó que su nuevo look responde más bien al estilo "tradicional".

"Me sorprendió la barbería, se portaron bien los muchachos. Pero les pedí una cosa clásica, no me gustan los degradé, me agrada parejito en todos lados y no muy corto para que no resalten algunos aspectos físicos en mi cara (sus orejas)", señaló el adiestrador.

¿Su transformación estética significará un cambio deportivo? "Me importa cómo se hacen las cosas y siento que si estoy más cerca de hacer las cosas como las planteamos y trabajamos, lógicamente estaremos más cerca de ganar", sintetizó y enfatizó que "no jugaremos al contragolpe".

Otro punto que dejó claro es que espera que la ANFP les dé la pasada para traer un refuerzo extranjero, por la grave lesión de Matías Zaldivia (estará seis meses afuera por rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda).

"Estamos en el limbo. Es un aspecto legal que debe ser aprobado por el ente rector y nos tiene que permitir saber cuáles son las normas para traer ese jugador (...) son muchos los factores que influyen en la decisión, pero tendríamos que salir a buscar alguien, sin duda", sostuvo el estratega.

Por último, Salas concluyó que el público no pifiará a Juan Carlos Gaete de Cobresal, pues quiere aplaudir a Esteban Paredes.

COMPARTIR NOTA