“Eso es una fantasía…”: Jorge Sampaoli perdió la paciencia y frenó en seco a periodista en plena conferencia de prensa

Técnico del Sevilla emplazó a reportero y lo acusó de inventar una noticia.

Una tensa situación protagonizó este jueves Jorge Sampaoli en España, donde se enfrentó con un periodista en plena conferencia del prensa previo al duelo del Sevilla ante el Celta de Vigo, en el regreso de La Liga.

Todo surgió cuando el ex técnico de la Roja tomó la palabra para emplazar directamente a Tito González, quien había lanzado una papita que apuntaba en una supuesta crisis entre él y director deportivo del equipo, Monchi, por la falta de refuerzos.

De hecho, el dolape no dudó en desmentir de entrada la información. “Usted publicó una cosa que no es verdad, porque a lo mejor necesita que eso pase para mantener su trabajo, y eso lo entiendo, pero en esa necesidad de información constante se generan situaciones inventadas y espero que usted mejore la fuente porque queda muy expuesto”, afirmó.

Y en esa misma línea, se tomó un minuto para explicar la situación. “Usted relacionó el vínculo con una persona con el enojo con otra, eso es su fantasía, pero más allá de que usted publique lo que imagine, le genera un titular. Usted no vio un enojo, usted vio que hablé con otra persona”.

Por último, aclaró que “no se lo digo porque esté enojado con usted. Quizá su jefe le genera obligatoriedad que hace que su fantasía genere un titular. Y sinceramente, en el momento que está el equipo y la situación del club, este tipo de cosas no ayudan. No hay ningún tipo de verdad en lo que usted refiere. Es raro lo que usted imaginó”.

La parada de carros de Sampaoli

COMPARTIR NOTA