“Eso lo sabemos todos”: histórico referente de Colo Colo reveló real motivo que borró a Marcelo Díaz de la Roja durante 7 años

Marcelo Díaz volvió a jugar por la Roja. Su último partido había sido en 2017 ante Bolivia en La Paz. FOTO: Photosport.
Marcelo Díaz volvió a jugar por la Roja. Su último partido había sido en 2017 ante Bolivia en La Paz. FOTO: Photosport.

“Cuando estuvo en Racing tuvo mejor nivel que varios jugadores que fueron nominados en su minuto”, planteó el retirado futbolista.

Diversas versiones surgieron en los últimos años sobre la dilatada ausencia de Marcelo Díaz de la Roja, quien de un día para otro dejó de ser considerado para ser parte del “equipo de todos”.

Su último duelo fue ante Bolivia el 2017 en La Paz, y de ahí en más no apareció hasta el partido que se jugó el sábado pasado, donde la Selección Chilena se impuso por 6-1 en el Estadio Nacional a Panamá.

Eso sí, las razones reales de por qué Carepato no fue convocado al combinado nacional en todo este tiempo son un misterio, aunque una de las teorías apuntan a que tuvo algunos problemas de camarín con varios de sus compañeros, algunos referentes del equipo bicampeón de América.

Por lo mismo, ahora sorprendieron las declaraciones de Gonzalo Fierro, histórico jugador de Colo Colo, quien reveló cuáles, a su parecer, fueron los motivos que borraron al jugador de las nóminas.

“Cuando estuvo en Racing tuvo que estar en la selección y también tuvo mejor nivel que varios jugadores que fueron nominados en su minuto”, planteó el Joven Pistolero en el programa Todos Somos Técnicos.

Y en esa misma línea, agregó: “Pero quién perdió más, eso ya fue por un tema personal. Todos sabemos que tiene problemas con jugadores de la selección. Yo lo veo más un tema personal que algo para generar debate”.

Además, reiteró que el futbolista de Universidad de Chile tuvo problemas en el camarín, eso lo sabemos todos. Hace poco también hubo otra declaración donde dijeron que no lo conocían. En su mejor momento no fue llamado por varias cosas”.

¿Qué dijo Marcelo Díaz?

Cabe destacar que, tras el duelo ante los panameños, Marcelo Díaz habló sobre su larga ausencia de las convocatorias.

“Yo en la Selección he sido muy feliz. Afortunadamente, me fue bastante bien durante los años que estuve ahí. Los años que no estuve ahí fueron decisión técnica, que se tienen que aceptar, aunque no se puedan compartir, pero eran decisiones que uno debe acatar”, sostuvo en aquella oportunidad.

COMPARTIR NOTA