“Eso no va a salir de mi boca…”: la comentada respuesta de Carlo Ancelotti sobre si Messi es el mejor jugador de la historia

Técnico del Real Madrid evitó revelar si considera a la “Pulga” como el futbolista más bacán de todos los tiempos.

Una llamativa declaración fue la que realizó este jueves Carlo Ancelotti, quien fue consultado sobre si considera a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia.

Durante una rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid respondió a la inquietud de los periodistas. Sin embargo, lo hizo con una particular reflexión.

“Es difícil decirlo. Messi lo ha hecho muy bien, es un gran futbolista y todo el mundo lo reconoce. Creo que su carrera crece con un Mundial ganado, pero si es el mejor de la historia, sinceramente, no lo sé. No es tan justo decirlo porque cada época ha tenido, tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes. ¿Que ha sido el mejor de la historia? No va a salir de mi boca eso”, afirmó el italiano.

Y en esa misma onda, agregó: “he disfrutado de tantos jugadores buenos y actualmente lo estoy disfrutando. Tengo al Balón de Oro (Benzema) y lo veo cada día entrenar, eso me ilusiona mucho. No he visto a Di Stéfano, desafortunadamente, pero he visto a Maradona, Cruyff…”.

Por otro lado, el cuatro veces campeón de la Champions League también se dio un minuto para hablar sobre la evolución del fútbol, y si el clásico juego de toque pasó a mejor vida en la actualidad.

“Creo que no. El juego de toque es una parte importante del fútbol, como es importante defender bien. No hay una sola manera de jugar al fútbol. Es importante leer las situaciones. En los partidos pasan muchas cosas y no puedes solucionarlas sólo con el toque”, analizó.

La reflexión de Ancelotti

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA